¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta dijo que su administración brindará todo el apoyo necesario para que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) pueda seguir teniendo acciones a favor de la vida universitaria.

En conferencia matutina, el mandatario calificó el primer informe de labores de la rectora Lilia Cedillo Ramírez, como un evento sencillo, democrático y participativo. Reiteró que no muestra ni la arrogancia ni opulencia que se tenía en otras administraciones.

Barbosa Huerta apuntó que el estilo de trabajar de la rectora muestra una “nueva era en la universidad”, la cual reafirma el lema de su administración sobre la nueva cultura universitaria.

Para mí, el estilo de la rectora muestra esta nueva era en la universidad, la frase más contundente para mí es la nueva cultura universitaria que ella encabeza y sus metas, reconoció. “Acto sencillo, democrático y participativo sin opulencia ni arrogancia, es otra la visión que se tiene en la vida universitaria”, resaltó.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por esto, es que Miguel Barbosa brindó su apoyo a la rectora de la BUAP para que pueda ejecutar muchas más acciones dentro de la institución, y alcanzar sus metas a favor de la vida universitaria de la cual señaló se siente muy contento.

El 5 de octubre, la rectora Lilia Cedillo presentó su primer informe de labores con el cual dejó en claro que la época de opulencias en la máxima casa de estudios quedó atrás. Estuvo arropada por políticos, rectores de otras universidades, el gobernador y algunos de sus antecesores.

Durante el evento, Cedillo Ramírez señaló que seguirá trabajando, manteniendo el paso para llegar a la meta y lograr la consolidación de una nueva cultura universitaria. Además de mantener un rendimiento de cuentas transparente y responsable.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP