¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta señaló que la llegada de Lilia Cedillo Ramírez a la rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue un parteaguas para que terminaran los tiempos de arrogancia y opulencia en la máxima casa de estudios.

En rueda de prensa, el mandatario estatal señaló que Cedillo Ramírez es una mujer científica honesta y honorable, que en el marco de su primer Informe de Labores ha hecho frente en la universidad.

Barbosa dijo que en un año, Lilia Cedillo ha corregido la arrogancia, opulencia y los excesos que caracterizaban a sus antecesores en la rectoría de la BUAP. Por lo que el gobernador extendió su apoyo y reconocimiento a ella y la comunidad universitaria.

Se acabó la arrogancia, la opulencia, se acabaron los excesos que hubo en otros rectorados, se acabaron. Qué bueno que llegó la rectora Cedillo, tiene todo nuestro apoyo y reconocimiento y de la comunidad universitaria”.

Miguel Barbosa reconoció el trabajo que ha realizado la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Miguel Barbosa afirmó que se siente orgulloso y contento de que Cedillo Ramírez encabece la rectoría de una de las universidades más importantes en Puebla, como la BUAP. Por el valor ético, moral y profesional que tiene.

Qué orgullo para Puebla que la universidad esté encabezada por una persona de este nivel moral, ético y profesional, y me siento contento”.

Lilia Cedillo mejoró la relación entre el Gobierno de Puebla y la BUAP

El 4 de octubre de 2021, la doctora María Lilia Cedillo Ramírez tomó protesta como nueva rectora de la BUAP. Luego de que por 33 años, solo hombres estuvieron al frente de la institución, por lo que prometió llevar a cabo una gestión austera y sin abusos.

Desde entonces, la rectora y el Gobierno de Puebla han mantenido una buena relación de respeto y colaboración.

A tres días de la llegada de Lilia Cedillo a la rectoría de la BUAP, se reunió con Miguel Barbosa para intercambiar temas que interesan a la comunidad universitaria. Dicha reunión también sirvió como un proceso de cicatrización en la relación de la institución con el gobierno estatal.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México