¡Comparte!

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta negó que en Puebla exista una descomposición social, luego de la balacera en el estacionamiento del Costco, misma que dejó dos muertos.

En conferencia matutina, el mandatario señaló que el estado no está pasando por ningún tipo de crisis de inseguridad, como lo pintaron algunos  medios de comunicación, tras el recuento de hechos trágicos que se dieron en pleno Día de Muertos

Barbosa Huerta evitó pronunciarse y destacó que respetará los señalamientos que la madre de los dos hermanos asesinados en la balacera del Costco ha hecho. Sin embargo, reiteró que no se trata de un acto de seguridad pública.

No hay descomposición social. Voy a respetar el sentir y forma de cómo se expresó su señora madre del asesinato de sus hijos, pero no se trata de un asunto de seguridad pública y menos de descomposición social”.

Esto luego de que la madre de las dos personas asesinadas en el Costco, aseguró que los hechos ocurrieron por inseguridad y falta de vigilancia de la ciudad de Puebla, y no por nexos con el crimen organizado.

Finalmente, el mandatario dijo que Puebla tiene buenos índices de seguridad pública posicionados en los primeros lugares a nivel nacional.

Miguel Barbosa negó que haya un tipo de descomposición social en la entidad

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue el pasado 1 de noviembre cuando se registró una balacera en el estacionamiento de la tienda de autoservicio Costco. Esta dejó la muerte del abogado Fernando Urbano Castillo Pacheco, mejor conocido como “el Niño de Oro”, y su hermano.

Además de estos hechos, ese mismo día se registró una riña por un lugar de estacionamiento en un fraccionamiento de la Ciudad de Puebla que terminó con la vida de un vecino.

También fue hallado el cuerpo de un hombre embolsado y por la noche un taquero murió de un disparo tras intervenir en otra riña en la colonia San Manuel.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México