¡Comparte!

10 hechos trágicos marcaron la temporada de Día de Muertos en el estado de Puebla. Las ofrendas, las flores de cempasúchil, el pan, y todo lo emotivo de Todos Santos, se vio empañado por estos sucesos que dejaron hasta personas fallecidas. 

El  Día de Muertos inicia desde el 28 de octubre y concluye el 2 de noviembre. Y tal como el nombre de la temporada lo indica, al menos en Puebla fueron precisamente los decesos los que marcaron la temporada. El día más fuerte en muertes trágicas fue el 1 de noviembre, debido a que se registró una balacera, dos riñas y fue hallado un embolsado.  

1. En Texmelucan y San Salvador el Verde 

El 29 de octubre se halló el cuerpo de un hombre que murió a consecuencia de varias puñaladas. El cuerpo se localizó por la mañana del 29 de octubre en la carretera Texmelucan – El Verde, en el municipio de San Salvador El Verde.  

2 y 3. Cadáveres encontrados en Tecali de Herrera y Puebla 

El domingo 30 de octubre, se registraron dos hechos trágicos, pues las autoridades encontraron dos cadáveres con heridas, uno en la capital poblana y otro en el municipio de Tecali de Herrera en pleno Día de Muertos.  

En Tecali de Herrera, el cuerpo de un hombre con heridas de bala en el pecho y la espalda fue hallado junto al panteón municipal. El hallazgo lo informaron pobladores que acudían a visitar a sus difuntos al camposanto ubicado en la carretera estatal Tecali – Tepeaca.  

Mientras que por la tarde, en la colonia Cleotilde Torres de la capital poblana, junto a una tienda departamental, fue encontrado un hombre sin vida de aproximadamente 40 años. El cuerpo presentaba heridas, al parecer provocadas por un objeto punzocortante.   

4. Muere por ataque de epilepsia  

EL 31 de octubre, un hombre de 24 años murió a consecuencia de un ataque de epilepsia en un inmueble ubicado en la calle Poza Rica, de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

5. Mueren por exceso de velocidad  

Este mismo día, cuatro tripulantes de un automóvil perdieron la vida sobre la autopista Tlaxco – Tejocotal, luego de que iban a exceso de velocidad.  

El 1 de noviembre fue el día que más hechos trágicos se registraron, pues las celebraciones de Día de Muertos se mancharon de sangre por una balacera y una riña registradas en Puebla.  

6 y 7. Ejecutan a “El Niño de Oro” y su hermano 

Por la mañana de ese día se registró una balacera en el estacionamiento de Cotsco, ubicado en San Andrés Cholula. Las víctimas fueron el abogado Fernando Castillo Pacheco, conocido como el “Niño de Oro” y su hermano. 

8 y 9. Pelea por un cajón de estacionamiento termina en tragedia  

Una riña en el fraccionamiento El Campanario I, cobró la vida de un vecino que peleó con otro por un espacio de estacionamiento. Además, una mujer de la tercera edad resultó lesionada.  

10. Asesinan a taquero  

Otra riña se registró por la noche en la colonia San Manuel, que cobró la vida de un hombre de 30 años a consecuencia de un disparo por arma de fuego.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP