¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta negó que, Ariadna Ayala Camarillo, tenga aspiraciones a la gubernatura del estado, y por eso haya sido elegida como oradora en la marcha por la 4T el próximo domingo.

En videoconferencia, el mandatario señaló que la presidenta municipal de Atlixco no es aspirante a un cargo público para 2024. Por lo que su designación como oradora, solo se debe a que se identifica con el movimiento que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A esto, Barbosa Huerta añadió que Ariadna Ayala fue propuesta por la gente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y no por él. Y la calificó como una mujer de alto nivel académico que tiene identidad con su ciudadanía y principalmente con su municipio.

Es una mujer que tiene identificación con su ciudadanía, con su municipio, es una persona de alto nivel académico, es una persona que se identifica con el movimiento de López Obrador y con la Cuarta Transformación”.

La alcaldesa de Atlixco participó también en la marcha de la Ciudad de México con el contingente del mismo municipio. A través de redes sociales compartió la cercanía que tuvo con otros morenistas.

Esto surge luego de que versiones periodísticas señalaron que había aceptado su participación como oradora por aspiraciones políticas, debido a que Ariadna Ayala se posicionaría para la gubernatura de Puebla en 2024.

Miguel Barbosa niega que Ariadna Ayala tenga aspiraciones a la gubernatura de Puebla.

Marcha en apoyo a la Cuarta Transformación en Puebla.

No obstante, Barbosa Huerta reiteró que la marcha del domingo será un movimiento en apoyo a la Cuarta Transformación. Por lo que no será con propuesta electoral o un acto anticipado de campaña para ningún presente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El 29 de noviembre, el gobernador adelantó que al llegar al Zócalo de Puebla se dará un mensaje a la militancia de Morena. Los encargados de emitirlo serán Ariadna Ayala y él mismo. La movilización partirá a las 11 de la mañana, el 4 diciembre, del reloj de El Gallito, ubicado en el Paseo Bravo.

La marcha estará encabezada por el gobernador, Miguel Barbosa, además de todos los secretarios y funcionarios de la administración estatal.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México