¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, llamó a sus secretarios a renunciar a su cargo en caso de aspirar a contender para el 2024. El objetivo es que se promuevan en el marco de la ley y de manera legal sin utilizar a las instituciones.

En conferencia de prensa, dijo que los tiempos electorales están adelantados para todos los políticos, partidos y personajes ciudadanos que creen que son una alternativa de representación popular.

Resaltó que su gobierno no dará referencia de algún personaje para que compita en las próximas elecciones. Ni como gobernador dará a conocer lo que prevé para el próximo proceso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Si alguien piensa que yo voy a presentar nombres según la especie puede prever que el gobernador dé nombres para que comiencen a desarrollar actividades, destape nombres, no se equivocan, soy muy cuidadoso y tengo experiencia en todo este tipo de circunstancias de manejo político”.

Barbosa hizo un llamado a los secretarios que tengan aspiraciones para las elecciones de 2024, que lo diga de manera libre y renuncie a su cargo para que no se reflejen ventajas que no son correctas.

Señaló que deberán acreditar que no están vinculados a ningún hecho delictivo y que su comportamiento ha sido perfectamente legal.

Barbosa pide a Nacho Mier aclarar imputaciones en su contra antes de destaparse para el 2024

El mandatario poblano, Miguel Barbosa hizo un llamado al coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, a que como obligación política aclare las presuntas imputaciones en su contra.

Dijo que debe aclarar esta situación antes de promoverse y lo llamó a no formar agrupamientos políticos en su contra.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP