¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta pidió a los diputados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que se unieron para intentar desprestigiar a los secretarios de la administración estatal, ponerse a trabajar y no asumir comportamientos desviados.

En conferencia de prensa, dijo que las definiciones para los plebiscitos del 2024 no se van a resolver haciendo rumores, pues con ello, únicamente muestran las prácticas de la política que no son las mejores.

No es sano, 2024 si bien ya es la siguiente definición, es un asunto que no se va a resolver así, así es que pueden seguir haciéndolo no pasa nada, no se resuelve nada así, solamente se empiezan a mostrar las prácticas de la política y no las mejores prácticas de la policía no pasa nada pónganse a trabajar”.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Barbosa destacó que hacer policía es una virtud y dijo que los diputados pueden promoverse haciendo territorio, gestionando recursos, apoyando a la sociedad y realizando actividades constructivas.

Ayuden a la gente, gestionen, sean buenos legisladores, buenos gestores y buenos políticos, hagan de la política una actividad constructiva, no de odio, la política no es de odio”.

Barbosa califica como “oportunismo” a la estrategia de algunos diputados sobre la Reforma Eléctrica

En los siguientes días será definida la titular de Igualdad Sustantiva

En otro tema, dijo que en la Secretaría de Igualdad Sustantiva hay una encargada de despacho, sin embargo, será en los siguientes días cuando se anuncie a la titular, tras la remoción de Mónica Díaz de Rivera Álvarez.

El pasado 23 de febrero, el mandatario declaró que la decisión de solicitar la renuncia a Díaz de Rivera se tomó para mejorar el concepto y organización de la igualdad sustantiva en Puebla.

Barbosa señaló que se realizarán formas más eficientes de trabajo, a favor de la igualdad y no solo de las mujeres, pues no es una dependencia exclusiva al sexo femenino.

Etiquetas:
BonoBus BUAP