¡Comparte!

El coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco rechazó que haya favoritismos en el proceso de renovación de la dirigencia estatal de su partido.

Entrevistado al concluir la asamblea informativa para dar a conocer la iniciativa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en materia electoral, el diputado federal pidió que se deje atrás la simulación para la renovación de la dirigencia en Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El coordinador del Grupo Legislativo de Morena en la Cámara de Diputados pidió que el proceso de renovación sea transparente y abierto a los poblanos, que prevalezca la democracia y haya libertad de participación.

Lo que nosotros queremos es que sea un proceso transparente, abierto y sin simulación, sujeto a la democracia, y la libre participación, dijo.

Este sábado por la tarde, el legislador federal encabezó la asamblea informativa para dar a conocer la reforma electoral impulsada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El evento se llevó a cabo en la Plaza de la Democracia, en el marco del triunfo del mandatario federal en las elecciones del 2018. Estuvo acompañado de los diputados federales Miguel Carrillo, Alejandro Carvajal, la diputada local Daniela Mier, el regidor del Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez, el dirigente estatal de Morena, Aristóteles Belmont Cortés, entre otros morenistas.

Este viernes inició el proceso interno para la renovación de Morena, con la distribución del formato de afiliación y reafiliación al partido. Este documento deberán presentarlo las personas que participen en las asambleas distritales para elegir a los consejeros estatales.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...