¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta llamó a las autoridades municipales a no extorsionar a dueños de establecimientos con los horarios de cierre durante las fiestas patrias de este año.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que los ayuntamientos deben tener consideraciones con antros, bares y restaurantes en estas fechas. Debido a que serán ellos los encargados de establecer los horarios; sin embargo, destacó que es importante dejarlos trabajar ya que es una fecha especial.

De los horarios de bares corresponde a los ayuntamientos obviamente siempre en estas épocas hay consideraciones de prolongar los horarios y bueno el llamado es a todos a un comportamiento responsable y a las autoridades a que extorsionen a los dueños de los establecimientos, hagamos de esta una convivencia y fiesta ciudadana”.

Barbosa Huerta aseguró que el 15 de septiembre será una fiesta ciudadana, donde los poblanos podrán pasarla bien. Y pidió a la ciudadanía tener un buen comportamiento.

Lo anterior luego de que los dueños de bares y restaurantes solicitaran a las autoridades extender los horarios de cierre para las celebraciones de las fiestas patrias.

Barbosa llamó a las autoridades tener consideración con horarios de antros en las Fiestas Patrias

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ayuntamiento de Puebla analiza extender horarios de cierre durante las fiestas patrias

El Ayuntamiento de Puebla analiza las peticiones de locatarios y restauranteros del Centro Histórico, para extender los horarios de cierre de sus establecimientos para las fiestas patrias del próximo 15 de septiembre.

El titular de normatividad municipal, Enrique Guevara Montiel señaló en días pasados, que continua un dialogo con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) para esta petición.

Sin embargo, recordó que el horario máximo para cerrar era hasta las 3 de la madrugada como lo dictan las licencias de funcionamiento.

En caso de que se avale la petición, antros, abres y restaurantes no tendrán un horario límite para el cierre, pero se ordenará que el consumo de alcohol sea moderado.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México