¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, inauguró la carretera Interserrana que tuvo una inversión de 77 millones de pesos y que beneficia a más de 123 mil 200 habitantes de la región.

La carretera conecta los municipios de Zacatlán, Ahuacatlán, Tepango de Rodríguez, Zapotitlán de Méndez, Coatepec, Camocuautla y Xochitlán de Vicente Juárez.

La rehabilitación de la carretera Interserrana generó 389 empleos directos y mil 556 indirectos en municipios y zonas que se encontraban en abandono, como lo fue la región serrana.

Desde el 19 de abril, Barbosa Huerta comenzó una gira por los municipios del interior del estado para inaugurar diversas obras carreteras y remodelación de mercados.

Comenzó con la inauguración de dos obras públicas en materia de infraestructura en la Sierra Negra con una inversión de 126 millones 326 mil 784 pesos.

El primer tramo costó 96 millones 938 mil 72 pesos y se trató de la reconstrucción de la carretera Coxcatlán – El Tepeyac que beneficia a 300 mil habitantes. Generó 485 empleos directos y mil 939 indirectos.

Mientras que la carretera Vicente Guerrero-Tepetzitzintla tuvo una inversión de 29 millones 388 mil 712 pesos, en esta obra construyeron una base hidráulica, una carpeta asfáltica y colocaron señalamiento horizontal.

En tanto, el pasado 24 de abril, el mandatario acudió al municipio de Huejotzingo y San Salvador El Seco para inaugurar dos mercados. En la primera demarcación se comprometió a construir una Casa de la Cultura a petición de la presidente municipal, Angélica Alvarado Juárez.

Mientras que en San Salvador El Seco, el edil Manuel Orato Méndez le solicitó la construcción de un centro de atención a las personas con discapacidad y la creación de productos de la piedra de cantera.

El mandatario anunció que el miércoles 27 de abril visitará el municipio de Teziutlán para realizar el corte de listón de otro nuevo tramo carretero.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México