¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta se comprometió a construir con recursos estatales y el apoyo de los fondos municipales, una Casa de la Cultura en el municipio de Huejotzing. Esto a petición de la alcaldesa, Angélica Alvarado Juárez.

Tras inaugurar el mercado municipal Hermanos Serdán, una obra que costó más de 42 millones de pesos, el mandatario dijo que Huejotzingo necesita más inversiones en distintas materias en beneficio de la sociedad.

Indicó que la mayor parte de los recursos para las obras las pone el estado; sin embargo, el municipio debe hacer una contribución para fomentar el crecimiento de la economía.

La mayor parte la pone el estado, pero tiene que haber una contribución del municipio y Huejotzingo tiene manera de hacer una contribución a que se siga haciendo obra municipal, Me está pidiendo una casa de la cultura y vamos a empezar a trabajar en el proyecto”.

Barbosa califica como “un buen trabajo” el del Ayuntamiento que encabeza Angélica Alvarado

Reconoció que Huejotzingo se ha convertido en una región sobresaliente e importante para el estado, por su ubicación y productividad agrícola, lo que ha ayudado a la instalación de parques industriales y del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán.

El gobernador, Miguel Barbosa anunció la construcción de una Casa de la Cultura en Huejotzingo.

Respecto al mercado, señaló que fue una obra que merecen los habitantes para atender las necesidades. Se debía terminar el año pasado; sin embargo, se tuvo que costear dos veces para que saliera adelante.

Aquí está para que pueda servir, mejorar las condiciones de comercio de toda región, mejorar la higiene, los servicios y poder seguir caminando con la gente”.

Por otra parte, Barbosa Huerta destacó las inversiones en materia de infraestructura carretera, en caminos, mercados, puentes, escuelas y auditorios que ha realizado en diferentes municipios con inversiones millonarias.

El 25 de abril acudirá a inaugurar una carretera en la Sierra Norte por Zacatlán, y el 27 de abril visitará el municipio de Teziutlán para inaugurar otro tramo carretero.

Por fin abrirá sus puertas el Mercado Hermanos Serdán de Huejotzingo; este domingo fue reinaugurado.
20% descuento Puebla  -México