¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, descartó la fuga de una persona privada de su libertad en el penal de San Miguel en Puebla capital, luego de versiones filtradas por elementos de la Policía Estatal.

Ayer se habló de la fuga de un reo en el reclusorio de San Miguel. Al pasar lista, al final del día, a las 7:00 de la noche no pasó lista un reo y eso implica que toda la actividad del reclusorio se circunscribe a buscar al reo que no pasó lista. E inmediatamente vinieron las filtraciones…”, dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Barbosa Huerta se refirió al grupo “Comisión Blindada de Puebla” como los generadores de filtraciones de información sin verificar, luego que se manejara la versión de una fuga en el penal de San Miguel.

Esa comisión pues… de la Policía, de los chismosos de la Policía. Esos desleales al cargo público comenzaron a filtrar información. ¿Qué ocurrió? Que el PPL estaba en la enfermería y no se avisó”, comentó Barbosa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se manifiestan familiares en el Cereso de Puebla

Este jueves 4 de agosto, familiares de personas privadas de la libertad exigieron ser atendidos por María del Rayo Mendoza, directora del penal de San Miguel.

Muchos de ellos reportaron que habían llegado desde las 5:00 de la madrugada y ante las molestias comenzaron a manifestarse.

Fue hasta el mediodía que inició el ingreso de familiares de internos al centro penitenciario de San Miguel en día de visita.

Fallece interno en el penal de San Miguel

PÁGINA NEGRA informó que la tarde del miércoles, el interno del penal de San Miguel perdió la vida acostado al interior de su celda.

Es importante decir que se realizaron las diligencias para el levantamiento de cadáver y el cuerpo no presentaba lesiones, aunque se esperan los resultados de la necropsia.

Este hecho también provocó temor y rumores entre los familiares del centro penitenciario en cuanto a la causa del fallecimiento.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...