¡Comparte!

Un interno del penal de San Miguel, en Puebla capital, murió al interior de su celda. Aunque al parecer falleció por causas naturales, será la necrocirugía la que precise la causa de su muerte.

El deceso ocurrió durante la tarde del pasado miércoles y se confirmó en el área de servicio médico del centro penitenciario.

Información policial indica que un custodio realizaba un recorrido en el dormitorio A y en la celda 6 vio a un interno en su cama.

Al intentar despertarlo, se dio cuenta que estaba inconsciente, por lo que dio aviso a sus superiores y el preso fue llevado al servicio médico.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la celda donde murió el interno del penal de San Miguel fue hallado un vaso y un bote, al parecer con agua y líquido limpiador y/o desinfectante, respectivamente.

El médico en turno en turno revisó al sujeto, identificado como Diego Armando H., de 36 años, pero determinó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La información obtenida refiere que el cuerpo no presentaba lesiones. Alrededor de las 17:40 horas, se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue trasladado por personal de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (UTREC) al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le realice la necropsia de rigor y se establezca la causa del fallecimiento.

Dos presos del Cereso de Puebla mueren intoxicados

La madrugada del 26 de febrero, tres personas privadas de la libertad en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Puebla, se intoxicaron y dos murieron en un hospital.

Las personas habrían ingerido bebidas alcohólicas que prepararon con jugo y alcohol.

La madrugada de ese día, tres personas fueron llevadas a un hospital con un cuadro de intoxicación y luego se reportó el deceso de Gerardo J. S., de 35 años y José Guadalupe E. V., de 25 años; en tanto, Juan Pablo recibió la atención correspondiente.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP