¡Comparte!

Durante la toma de protesta del nuevo presidente de Canirac en Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que ya pasaron los tiempos de las diferencias, y que habrá diálogo con las cámaras empresariales para trabajar en diferentes proyectos para el estado. 

En su mensaje, el mandatario comentó que durante la pandemia por covid-19, todos los sectores estuvieron a prueba y su administración ha invertido más de 4 mil millones de pesos para atender la contingencia sanitaria.

Durante la ceremonia de toma de protesta de la Canirac, Miguel Barbosa felicitó a Olga Méndez Juárez por su gestión como presidenta de Canirac y, aunque reconoció que hubo diferencias, sobre todo en los primeros meses de la pandemia por el confinamiento y la reducción de aforos en establecimientos, el mandatario indicó que el estado se encuentra en pie.

Ya pasaron los tiempos de las diferencias y tenemos que dar lustre a esta gran tradición de la gastronomía poblana (…) Me quedo comprometido a dialogar todo lo que sea necesario y tener esa relación sana que debe haber entre gobierno y cámaras”, comentó.

Se mantendrá abierto el diálogo, señala Barbosa a los empresarios

El gobernador Miguel Barbosa señaló ante los empresarios que asistieron a la toma de protesta del nuevo presidente de la Canirac se mantienen activas las campañas para promover el turismo, y ahora el proyecto es promover la Feria de Puebla que será de nivel nacional.

Barbosa Huerta dijo que, si bien el estado de Puebla fue de los que tuvieron mayores restricciones por la pandemia, también fue de los primeros lugares en liberarse al 100% y reanudar todas sus actividades, incluso auto regularse.

Para Barbosa es necesario que más mujeres estén al frente de cámaras empresariales, pues el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) tiene sólo una mujer entre sus organismos.

En su momento, Olga Méndez destacó lo realizado en Puebla a través de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), como la promoción gastronómica y la apertura paulatina y responsable de los negocios.

Agregó que después de esta experiencia en la Canirac de Puebla y modificar su plan de trabajo por la pandemia, formará parte de la cámara a nivel nacional como vicepresidenta de Capacitación, Entrenamiento y Certificaciones.

En tanto, Carlos Azomoza indicó que será la voz del sector restaurantero y una de las prioridades será la promoción de los Pueblos Mágicos y Tehuacán, que son la joya de la corona en el estado.

Aseguró que se mantendrán los esfuerzos que ya había iniciado la anterior presidenta de Canirac en Puebla, Olga Méndez.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México