¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta llamó al Ayuntamiento de Tehuacán a atender el ineficiente suministro de bombas de agua para que pueda funcionar la alberca municipal.

En rueda de prensa, el mandatario estatal dijo desconocer la situación que se tenía en la alberca ubicada en la Unidad Deportiva Sur del municipio, la cual costó 11 millones de pesos y no tuvo defectos a su entrega.

Debido a esto, Barbosa afirmó que no ve razón para que no funcione de manera correcta. Y en caso de que existiera, pidió que lo manifestaran para corregirse.

Me quede sorprendido porque a esa obra se le invirtieron 11 millones de pesos a una alberca hermosa en la Unidad Deportiva Sur de Tehuacán y no tiene porque no funcionar y tiene que estar funcionando y estoy enterándome de esa circunstancia y si algo hay de diseño pues se corrige”.

Según los pobladores, la alberca municipal no funciona debido a que el Ayuntamiento de Tehuacán no ha podido suministrar bombas de agua. Por lo que Miguel Barbosa reprochó al edil Pedro Tepole la ineficiencia de su trabajo.

Me dicen que son las bombas de agua, pues que las ponga el Ayuntamiento, si las bombas no funcionan que las ponga el Ayuntamiento, que bárbaro”.

Miguel Barbosa solicitó que ayuntamiento de Tehuacán se haga cargo de suministrar las bombas de agua

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El pasado 19 de abril, Barbosa entregó la rehabilitación de la alberca municipal de Tehuacán, para la cual se destinaron 11 millones 700 mil pesos. Sin embargo, pese a la millonaria inversión no se contempló la compra de bombas de agua, lo cual impide que atletas puedan utilizar las instalaciones.

Pese a no estar en funciones, el gobierno de Pedro Tepole ha destinado miles de pesos en productos químicos para el mantenimiento y limpieza de este espacio.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México