¡Comparte!

El gobierno de Puebla no permitirá caos e indefinición en el Ayuntamiento de Acatlán, Mario Delgado hizo lo correcto al defender a un integrante de Morena y el uso del cubrebocas, fueron los temas que abordó el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta en la mañanera de este 17 de mayo.

En Acatlán hay que tomar decisiones políticas, pues a los 30 días de la falta temporal del alcalde Arturo N. detenido por falsificación de documentos, habrá una falta absoluta y se deberá elegir a un sustituto.

La administración estatal asumirá el dialogo, para que no se vuelva un caos, ni una indefinición el trabajo en el Ayuntamiento de Acatlán, aseguró Barbosa en su mañanera. Indicó que se encuentra apoyando al municipio con la seguridad, pues hay 90 elementos de la policía estatales en la zona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aquí te dejamos el resto de los temas abordados por Miguel Barbosa en la mañanera de este martes 17 de mayo

  • Barbosa consideró que Mario Delgado hizo lo correcto como presidente nacional de Morena en defender a Ignacio Mier como integrante del partido. Tras la averiguación que existe en su contra por presunto lavado de dinero, aunque consideró que algunas opiniones le cuestan al partido.
  • Urgió gobierno al Ayuntamiento de Puebla establecer servicios públicos en la capital poblana como ambulancias y bomberos, pues otros municipios cuentan hasta con reclusorios.
  • Barbosa pidió que se investigue el caso de violencia cometido por el empresario Yusef Tanus Gazal en contra de su pareja sentimental. Dijo que dichos delitos se persiguen de oficio, sin esperar la denuncia de la víctima.
  • El uso del cubrebocas no es obligatorio, ningún establecimiento puede condicionar a los usuarios para ingresar, de lo contrario estaría infringiendo la ley. Pues ya hay un decreto donde se determinó su uso como voluntario, dijo Miguel Barbosa en la mañanera.
“Quien quiera imponer el uso del cubrebocas está fuera de la ley”: Miguel Barbosa.
Etiquetas:
BonoBus BUAP