¡Comparte!

¡Es tu última oportunidad! Asiste a la feria del empleo para trabajar en la Riviera Maya. Si andas buscando empleo fuera de la ciudad, esta es la señal para irte de Puebla con empleo fijo a una de las playas más paradisiacas del país.

Es la empresa Ibero Star quien está a cargo del proceso de selección para reclutar a los poblanos que deseen laborar con ellos. Las áreas a desempeñar son: atención a clientes, cocina y servicio al cuarto. Los sueldos van desde los 6 mil 309 pesos hasta los 13 mil 135 pesos mensuales.

En total hay 210 empleos en las que puedes aplicar en la Riviera Maya, aquí los puestos disponibles: Ayudante de limpieza, operador de cuartos, pasillero, camarista, surtidor de ropería, pulidor o cristalero, ayudante de lavandería, lavador, animador infantil, jardinero, valet SPA, alberquero. Así como, mecánico industrial, técnico eléctrico, mecánico de lavandería, plomero. También, cocinero A, cocinero B, ayudante de cocina, tepanyakero, carnicero y pescador. Por último, podrás encontrar empleo en Runner, ayudante de limpieza en cocina, panadero, pastelero y ayudante de Pastelería.

Las prestaciones que ofrecen son: vales de despensa, uniformes, seguro de vida, apoyo a vivienda, traslados y alimentos ¡Una oportunidad única!

No obstante, toma en cuenta que en algunos puestos es necesario tener al menos 6 meses de experiencia. Si quieres saber más detalles acude al callejón de la 10 Norte número 806, en el Barrio de El Alto, en las oficinas del Servicio Nacional del Trabajo. El horario de atención es de 10 de la mañana a 3 de la tarde. ¡El 20 de enero es el último día para aplicar!

Requisitos para aplicar a las vacantes de la Riviera Maya

Recuerda llevar documentos básicos como comprobante de domicilio, identificación oficial y certificado de estudios. Te recomendamos que si piensas asistir a las oficinas te comuniques antes vía telefónica para que te den información previa al teléfono 222 232 55 13.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Si no alcanzaste vacante recuerda que constantemente se anuncian ferias de empleo para trabajar fuera de puebla, te recomendamos estar al pendiente de nuestro portal.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México