¡Comparte!

Si eres de Puebla y buscas empleo en la Riviera Maya, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) ofrece una serie de vacantes para que los poblanos puedan ir a trabajar al sector hotelero.

La convocatoria de reclutamiento muestra vacantes de empleo en dos hoteles de la Riviera Maya: uno es el Palladium Hotel Group; el otro, Iberostar Playa Paraíso.

Los interesados podrán acudir el 5 y 7 de septiembre en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde a la sede del SNE, ubicada en Callejón de la 10 Norte 806, Barrio de El Alto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Palladium Hotel Group

Este hotel ofrece vacantes para tepanyakero, supervisor de recepción, recepcionista, butler, chef de partida y cocinero A. Además, auxiliar de limpieza, mozo de pisos, pulidor de pisos, hostess, agentes de prevención, lavador, alberquero y steward.

Los interesados para aplicar alguna vacante a este hotel deberán asistir el 5 de septiembre a las instalaciones del SNE, antes mencionadas.

Para algunas de estas áreas se requiere un nivel mínimo de preparatoria. Mientras que en otras solicitan haberse desempeñado en el cargo por un periodo mínimo de un año.

En cuanto a los salarios, el pago de menor denominación es de 5 mil 640 y el de mayor es de 18 mil 990 pesos.

Iberostar Playa Paraíso

Los interesados en aplicar a este hotel en la Riviera Maya deberán asistir el 7 de septiembre. Las vacantes disponibles son: alberquero, carpintero, jardinero, ayudante de limpieza, surtidor de ropería, ayudante de lavandería, steward de cocina, operador de reciclaje, cocinero A y B, pintor, camarista, pasillero, pastelero y tepanyaquero.

Algunas áreas requieren experiencia mínima de seis meses a un año, en otras más no es necesaria. En el caso de los sueldos, el mínimo es de 5 mil 258 y el más alto es de 10 mil 396 pesos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México