¡Comparte!

La consulta de revisión salarial se lleva a cabo para que los empleados sindicalizados de Volkswagen puedan emitir su sufragio comenzó desde la 1:30 de la mañana. Terminará hasta las 21:00 horas del este miércoles 31 de agosto.

El proceso se lleva a cabo dentro de las instalaciones de la planta productora de autopartes. Y personal del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral (CFCRL) vigila el proceso de consulta.

La consulta se realiza con el objetivo de que los sindicalizados de Volkswagen realicen una revisión y aprueben o refuten el convenio salarial y contractual 2022. Este consiste en un incremento del 9% directo al sueldo de los trabajadores y 2% en prestaciones.

Desde la semana pasada, la empresa alemana comunicó que se contaría con el servicio de transporte al interior de la planta. Con la finalidad de trasladar al personal al lugar de votación y posteriormente regresarlos a su área de trabajo.

¿Dónde emitir el voto?

El área destinada para poder emitir el sufragio es la “Zona de Carpas” a un costado de la pista de pruebas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para que todos puedan acudir a esta consulta, Volkswagen comunicó que se designaron horarios diferentes según los tres turnos. Teniendo un paro de labores para facilitar la participación.

El horario es:

Tercer Turno- 1:30 horas A 3:00 horas.

Primer Turno- 6:00 horas A 8:00 horas.

Segundo Turno- 15:00 horas A 16:30 horas.

Además, se comunicó que solo por esta ocasión y con motivo de que todos participen, dos turnos tuvieron un ajuste con el registro de entrada y salida.

Quien descanse este día, podrá acudir a la hora que más le convenga en un horario abierto hasta las 21:00 horas. Por otra parte, personal que se encuentre discapacitado, podrá votar en la puerta 3 evitando el desplazamiento hasta la “Zona de Carpas”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP