¡Comparte!

La construcción de los verificentros de Puebla avanza con rapidez, debido a que este mes iniciarán operaciones con el programa de Movilidad y Transporte en la entidad.

En un recorrido realizado por CENTRAL, se puede observar que ya tienen un estado muy avanzado los primeros verificentros en la capital poblana y la zona de Cholula. A marchas forzadas, los trabajadores ya realizan labores de pintura y colocación de mobiliario.

Así avanza la construcción de los verificentros en Puebla.
Un nuevo verificentro en Puebla está listo para abrir. Creditos: Mariana Camarillo López

En la fachada de los mismos ya se puede ver la pintura blanca y verde con los logotipos de verificentros y del Gobierno de Puebla. Además de los sellos con el lema “Tienes ganas de Puebla” y de la Secretaría de Medio Ambiente.

Así avanza la construcción de los verificentros en Puebla.
Fachada de un nuevo verificentro en Puebla. Creditos: Mariana Camarillo López

Por dentro, se puede ver muy poco mobiliario; sin embargo, los trabajadores ya están en labores para colocar la maquinaria e indumentaria necesaria para la verificación vehicular.

Aunado a ello, los inmuebles ya cuentan con circuito cerrado, cámaras de vigilancia y un espacio para los sanitarios.

Avanza la construcción de los verificentros en Puebla; el avance es considerable.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La construcción de estos verificentros ya se puede ver en Puebla capital sobre el bulevar Las Torres y en San Andrés Cholula, sobre la lateral de la vía Atlixcáyotl y en Orión Norte.

Así avanza la construcción de los verificentros en Puebla.
Colocación de mobiliario al interior de un nuevo verificentro en Puebla. Creditos: Mariana Camarillo López

Serán 16 verificentros los que inicien operaciones en el estado a partir de octubre, luego que fuera publicada la convocatoria en el Periódico Oficial del Estado. De estos, 10 estarán en la capital y los demás serán distribuidos en 20 municipios.

Así avanza la construcción de los verificentros en Puebla.
Vista interna de un nuevo verificentro en Puebla. Creditos: Mariana Camarillo López

Cabe mencionar que en la entidad, los autos con placas foráneas y aquellos que no cumplan con la verificación no podrán circular antes de las 10 de la mañana. Habrá operativos que serán implementados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para vigilar el tránsito en vialidades estatales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México