¡Comparte!

El apartado de lugares con cobro, así como renta y venta de bancos hasta en 100 pesos, se ha registrado en el recorrido del Desfile del 5 de Mayo, pese a que autoridades del gobierno de Puebla y el Ayuntamiento de la capital advirtieron que se prohibirían este tipo de negocios.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En un recorrido realizado por CENTRAL se detectó la renta de sillas y el apartado de lugares durante el Desfile del 5 de Mayo.

Hasta en 100 pesos en puntos a la altura del Arco de Xanenetla, sobre la calzada Ignacio Zaragoza, casi esquina con el bulevar Héroes del 5 de Mayo.

Desfile del 5 de Mayo.
Se detectaron varios puntos en los que se venden bancos, sillas y hasta mesas. Creditos: Bryan Rivera González
Poblanos apartan sus lugares para ver el desfile del 5 de Mayo

El apartado de lugares y la renta de sillas, según adelantó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, estaría prohibido, para lo que pidió el apoyo del Ayuntamiento de Puebla, a través del área de Normatividad Comercial.

Además, se detectaron varios puntos en los que se venden bancos, sillas y hasta mesas. Las sillas alcanzan los 150 pesos, los bancos desde 60 hasta 90 y las mesas plegables en 350 pesos.

Desfile del 5 de Mayo.
Las vallas que fueron instaladas a lo largo del recorrido del Desfile del 5 de Mayo. Creditos: Agencia Enfoque
Desde 100 pesos rentan lugares para ver el desfile del 5 de mayo.

Así se celebra el Desfile del 5 de Mayo

Más de 2 mil elementos policiales se encuentran desde el acceso de la calzada Ignacio Zaragoza en la ciudad de Puebla.

Serán más de 15 mil personas las que participarán en el histórico Desfile del 5 de Mayo de este año. De ellas, 12 mil 500 serán estudiantes y docentes, en tanto el resto personal de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El recorrido iniciará en la calzada Ignacio Zaragoza y diagonal Defensores de la República para terminar en el bulevar Héroes del 5 de Mayo y 25 Oriente.

Desfile del 5 de Mayo.
Se detectó la renta de sillas y el apartado de lugares hasta en 100 pesos en puntos a la altura del Arco de Xanenetla. Creditos: Agencia Enfoque
Ofrecen bancos y sillas de madera en 100 pesos sobre el bulevar 5 de Mayo.
Etiquetas:
BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...