¡Comparte!

Levantones de mujeres, desfile y la modernización del transporte, fueron los temas que abordó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta durante su conferencia mañanera de este 3 de mayo.

Falsos y de mala intención, así calificó el mandatario a los levantones en conferencia. Aseguró que no ha habido intentos de privación de la libertad de mujeres en la entidad.

Dijo que ningún caso se ha comprobado, se trata únicamente de campañas de desprestigio hacia el gobierno. Responsabilizó a la derecha de difundir los falsos levantones en medio de un esquema de maldad.

Aquí te dejamos el resto de los temas abordados por Barbosa Huerta en la mañanera de este martes 3 de mayo

  • Barbosa dijo que no permitirán la renta de sillas por parte de vecinos o comerciantes para ver el desfile del 5 de Mayo, conmemorativo a la Batalla de Puebla. Pidió al ayuntamiento asegurarse de que los espacios en las calles estén libres.
  • La Secretaría de Administración lanzó una nueva convocatoria para la modernización del transporte. Tiene las mismas características, pero solo una empresa cumplía los requisitos, por ello, se hará un nuevo concurso.
  • La remodelación del Mercado de El Alto lleva un avance del 58%, los trabajos concluirán en dos meses. El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) encontró unos vestigios de un canal encofrado en el que se trasladaba el agua del Fuerte de Loreto al convento de San Francisco.
  • Pide Barbosa al alcalde, Eduardo Rivera Pérez presente una denuncia en contra de Claudia Rivera Vivanco, por las irregularidades cometidas durante su gestión.
  • Puebla recibirá un reconocimiento nacional por la creación del programa “Puebla contigo”, con el cual se entregaron despensas de 25 kilogramos en todo el estado durante el confinamiento.
  • El mandatario aseguró que Morena ganará las elecciones en 2024. Dijo que se dará una paliza a la oposición.
Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México