¡Comparte!

Alrededor de 2 mil elementos policiales, entre agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla Capital y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de Protección Civil, resguardarán la ciudad durante los festejos del 5 de Mayo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegará 860 elementos municipales para la realización del desfile del 5 de Mayo en la ciudad de Puebla. La Secretaría de Seguridad Pública Estatal igualará el número de uniformados para el resguardo de los puntos de acceso a la ciudad. Así como en zonas del estado y puntos del bulevar Héroes del 5 de Mayo.

Además, se mantendrá un operativo en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal, quienes estarán a cargo del cierre de calles por el desfile del 5 de Mayo.

La presencia de los elementos policiales para el 5 de mayo comenzó desde las ocho de la noche del miércoles 4. Elementos de la Sedena así como del Tránsito Municipal se mantendrán desde la madrugada del 5.

Además, el Ayuntamiento de Puebla confirmó que habrá cortes en varios puntos de la ciudad. Desde la Calzada Zaragoza, el Bulevar Héroes del 5 de mayo y el Bulevar Vicente Suarez. Así como en la zona militar por la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador y la ruta del desfile.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los cierres por la Ruta del Desfile del 5 de Mayo

Desde las primeras horas de este 5 de mayo se pide a los conductores que eviten la zona desde Los Fuertes, Calzada Ignacio Zaragoza, Bulevar Héroes del 5 de Mayo, hasta la 25 Oriente, en donde terminará el desfile.

Estas vialidades que se mantendrán cerradas. Se solicita a los usuarios que utilicen 18 de Noviembre, Bulevar Valsequillo, Vía Atlixcáyotl, Bulevar Atlixco y Bulevar Norte.

Se recomienda usar 11 Norte-Sur, 9 Norte-Sur, 24 Norte-Sur así como la Diagonal Defensores de la República.

Te puede interesar: Día de desfile y después disfruta de actividades culturales en la Feria de Puebla

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...