¡Comparte!

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), estará en Puebla desde el domingo 18 de febrero, confirmó el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Andrés Manuel López Obrador llegará a Puebla el domingo 18 de febrero para la inauguración de la rehabilitación de distintos templos dañados por los sismos de 2017.

El gobernador manifestó que además el presidente de México llevará a cabo su conferencia matutina en Puebla el próximo lunes.

Previamente, AMLO comentó que también estaría en Puebla para la inauguración de la Industria Militar en Oriental.

Zoé Robledo visitará Puebla el 22 de febrero

El gobernador de Puebla también informó que el próximo 22 de enero el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, estará en Puebla para inaugurar la clínica de oftalmología.

La unidad de oftalmología es parte del Hospital General del Sur y tendrán una inversión de 160 millones de pesos.

Sergio Salomón Céspedes mencionó que está obra beneficiará a cientos de poblanos, quienes actualmente deben viajar hasta Ciudad de México para recibir atención.

La creación de este complejo es parte del convenio entre el gobierno de Puebla y federal para establecer el IMSS-Bienestar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El gobernador de Puebla espera el acuerdo entre Audi y sindicato

Por otra parte, el gobernador de Puebla dijo que espera que ya haya un acuerdo entre Audi y su sindicato.

Además, señaló que sería ideal que ya terminará la huelga para que lleguen más inversiones a Puebla. También evitó decir si el aumento ofertado por Audi era al adecuado al señalar que no era de su competencia opinar al respecto.

Audi ofrece un incremento global del 10.2 por ciento. Será el próximo domingo cuando los sindicalizados voten si están a favor o en contra de la propuesta.

El 24 de enero el sindicato de Audi inició su huelga debido a que no llegaron a un acuerdo en el aumento salarial.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.