¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes confirmó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitará el municipio de Huauchinango el próximo domingo. La última vez que estuvo en la entidad, fue en la conmemoración de la Batalla del 5 de Mayo. 

En breve entrevista, el mandatario detalló que en la visita se revisará el avance de los programas sociales que se entregan en el estado. 

López Obrador visitrá a Huauchinango para revisar el avance de los programas sociales.

Además, se contempla una reunión con el presidente de la República, con el objetivo de retomar temas de inversión que pudieran llegar a la entidad. 

El mandatario confirmó que AMLO visitará Huauchinango el 11 de junio, luego de que el propio presidente de la República lo diera a conocer este miércoles en su rueda de prensa mañanera.

La última visita que se tuvo de López Obrador en Puebla fue para anunciar varios proyectos de infraestructura entre los que destaca la creación de la línea 4 de RUTA. Además de la Central de Autobuses del Sur, distribuidores viales y rehabilitación de parques. 

El Consejo Nacional de Morena establecerá reglas de selección de candidatos

Por otro lado, Sergio Salomón Céspedes destacó que el Consejo Nacional de Morena será el encargado de establecer las reglas de selección de candidatos a gobernadores en 2024. Y recordó que el consejo extraordinario se llevará a cabo este domingo

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lo anterior, podría provocar que funcionarios en Puebla empiecen a renunciar en próximas fechas para confirmar sus aspiraciones para el 2024. 

Céspedes Peregrina resaltó que las reglas del partido deberán respetarse a cabalidad, principalmente aquellos que buscan la gubernatura de Puebla. 

Entre los funcionarios estatales que han levantado la mano está Olivia Salomón, secretaria de Economía; Liz Sánchez, de Bienestar y Julio Huerta Gómez, de Gobernación. 

Esto luego de que el canciller, Marcelo Ebrard anunció ayer que renunciará a Relaciones Exteriores el próximo 12 de junio. 

Hemos trabajado de lleno en el gobierno. Es en lo que estamos pensando, sin embargo, el domingo habrá Consejo Nacional de Morena y ahí habrá definiciones concretas”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México