¡Comparte!

El gobernador, Sergio Salomón Céspedes confirmó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dará su conferencia mañanera desde Puebla el 5 de Mayo. 

En entrevista, el mandatario señaló que, para la visita de AMLO y la ejecución de la mañanera en Puebla el 5 de Mayo, la logística estará a cargo del gobierno estatal y federal. Mencionó que se tiene conocimiento que será en la 25 Zona Militar y que se ha invitado a varios políticos. 

El 5 de mayo está confirmada la mañanera del presidente AMLO en Puebla Sergio Salomón Céspedes.

Sergio Salomón Céspedes destacó que hizo la invitación para el Desfile a todos los gobernadores del país. Y se espera que puedan confirmar en próximos días y acudan a este evento de gran magnitud para la entidad.   

Además, se espera la confirmación de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. Como parte de los invitados especiales que presenciarán el Desfile Conmemorativo

La secretaria de Educación Pública, Isabel Merlo en días pasados confirmó que la conferencia mañanera tendría sede en Puebla con motivo de la Conmemoración del 5 de Mayo. 

Asimismo, el mandatario poblano, Sergio Salomón Céspedes confirmó la asistencia de López Obrador al Desfile Cívico Militar. Esto, pese a que hace unos días se recuperó de su tercer contagio de Covid-19. 

El 26 de abril, el mandatario se presentó en la conferencia mañanera del gobierno federal, encabezada por Adán Augusto López. Ahí refirió que se dará seguimiento a la agenda institucional de manera nacional y estatal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y al mismo tiempo, invitó a todo el país a asistir al Desfile Conmemorativo del 5 de Mayo y a la Feria de Puebla 2023. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México