¡Comparte!

Las “Morenacho”, la novedad de propaganda de este día. Se trata de unas estampas con el avatar del coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, que fueron repartidas este sábado primero de octubre en el informe de labores legislativa de la hija del legislador, Daniela Mier Bañuelos. 

Este sábado  la diputada plurinominal por Morena ,Daniela Mier Bañuelos, rindió su primer informe de labores. Estuvo acompañada de su papá, el legislador federal Ignacio Mier, así como de algunos diputados locales. 

El informe también sirvió como promoción para Nacho Mier con las estampas con su avatar. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la estampa se puede observar al legislador con su chaleco guinda, color representativo del partido de Morena. Además, su mano señala cuatro dedos, haciendo referencia a la cuarta transformación, y debajo de su dibujo se puede leer la leyenda “Morenacho”. 

Durante el evento de Daniela Mier, en su primer año como diputada local, dijo que presentó un total de 12 iniciativas y siete puntos de acuerdo. 

Sumado a esto, subrayó su voto en contra del cobro del Derecho de Alumbrado Público (DAP), así como también rechazó el tarifazo al agua. 

En su informe, estuvo acompañada por diferentes legisladores, entre los que destacan Sergio Gutiérrez. Y señaló el exhorto que propuso ante la Secretaría de Seguridad Pública para aumentar el número de patrullas, con la finalidad de disminuir la inseguridad.  

Lanzan Doctor Simi en el informe de Nacho Mier 

En agosto pasado, Nacho Mier también rindió su informe de labores legislativas. En dicho acto dejó entre ver sus intereses para participar en las elecciones del 2024. 

El morenista también recibió un Doctor Simi, mismo que se ha vuelto viral en redes sociales, ya que muchos fanáticos lanzan este peluche a sus artistas favoritos. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México