¡Comparte!

“Mi querido Eduardo Rivera, vamos a ir juntos para recuperar la Puebla que nos merecemos”, aseguró la precandidata presidencial Xóchitl Gálvez en su visita a Cholula.

Con la presencia de las dirigencias estatales de Acción Nacional, Revolucionario Institucional y Revolución Democrática, la aspirante presidencial fue respaldada por el Frente Amplio.

También estuvieron presentes diputados locales y federales, presidentes municipales y simpatizantes de estas tres fuerzas políticas.

Antes de su llegada al templete, en entrevista, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró que el presidente municipal de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez goza de mejor “reputación” que el senador Alejandro Armenta.

Ya sabemos todos que el candidato de Morena viene del PRI, ósea Lalo Rivera no viene de ningún otro partido, (…) a Morena le encanta el PRI”

Durante su presentación, la senadora con licencia agradeció la presencia del alcalde y aseguró que irán “juntos” en la elecciones del próximo año.

Mi querido Eduardo Rivera, vamos a ir juntos para recuperar la Puebla que nos merecemos”

Asimismo, afirmó que espera poder recuperar el México que todos se merecen, pues la “esperanza” ya cambió de manos.

Gálvez Ruiz, llamó a no “claudicar” de cara a las elecciones del próximo año y aseguró que la candidata de enfrente “solo sigue órdenes”.

Durante su mensaje, Gálvez Ruiz aseguró que de llegar a “donde ya saben”, trabajará y apoyará a todos los estados y presidentes municipales, sin importar el partido político que los gobierne.

La aspirante presidencial finalizó su discurso al verse sorprendida por la lluvia que aconteció en San Andrés Cholula, frente a cerca de mil personas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Xóchitl critica designación en la SCJN

La aspirante presidencial, Xóchitl Gálvez, criticó que por primera vez en 100 años no se haya logrado un consenso para que los legisladores aprobaran a una nueva ministra.

Esto, derivado de que los tres perfiles propuestos por el presidente Andrés Manuel López Obrador eran afines a la Cuarta Transformación.

En la Corte no se va a defender a un partido político, a la Corte se va a defender a la Constitución. El presidente quiere apropiarse de la Suprema Corte de Justicia para hacer su voluntad”

Por ello aseguró, que la designación por “dedazo” de López Obrador a favor de Lenia Batres, solo es una simulación que atenta en contra de la autonomía de los poderes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México