¡Comparte!

El candidato a gobernador por Morena, Alejandro Armenta descartó que el voto de castigo anunciado por militantes les afecte, ya que tienen diálogo con los inconformes. 

Esto después de que fundadores de Morena se quejaron por la imposición de candidatos, por lo que anunciaron un voto de castigo. 

En respuesta, Alejandro Armenta dijo que no minimiza el anuncio del voto de castigo de fundadores de Morena, sin embargo, sigue el diálogo. 

Armenta Mier manifestó que es normal que haya inconformidad porque hubo municipios en donde se postularon hasta 20 perfiles por una candidatura.  

El contendiente aseguró que hacen un trabajo de conciliación con los militantes pues nadie se quedará fuera. 

Alejandro Armenta indicó que el mismo trabajo se llevará a cabo en la capital poblana con José Chedraui Budib para evitar un voto de castigo desde Morena. 

El candidato enfatizó que hace 15 días se reunió con aspirantes de Cholula como Alejandro Oaxaca para hablar sobre la importancia de la inclusión. En el encuentro estuvieron presentes Sandra Montalvo y Enrique Doger del equipo del candidato a senador, Ignacio Mier Velazco. 

También señaló que la misma tarea de reconciliación la llevan a cabo candidatos a diputados federales como Nora Merino Escamilla y Antonio López Ruiz. 

El candidato declaró que se demostrará si la gente está del lado correcto de la historia o hace el juego a la mafia del poder. 

Asimismo, Alejandro Armenta comentó que en el PAN y el PRI sí hay verdaderas divisiones, pero en el partido hay expresiones. 

Armenta Mier dijo que no menosprecian a los militantes de Morena, por el contrario los consideran valiosos. 

José Chedraui consideró que no hubo imposiciones 

En entrevista por separado, el candidato a presidente municipal, José Chedraui  consideró que no hubo imposiciones en su planilla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Pepe Chedraui dijo que hubo algunas confusiones, pero están bien con todos los partidos. Además, tiene hasta el 24 o 25 para hacer cambios  en las planillas. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.