¡Comparte!

Senadores de Morena se reunieron con el candidato a gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, además de candidatos a senadores y diputados federales para impulsar la unidad.

Ricardo Monreal y Nuvia Mayorga fueron los senadores de Morena que se reunieron con los candidatos de Puebla para mantener la unidad.

Entre los contendientes que acudieron a la reunión, se encuentra Ignacio Mier Velazco y Lizeth Sánchez García; la fórmula al Senado.

También acudieron otros perfiles como Vianey García Romero, Antonio Gali López, Claudia Rivera Vivanco, Rosario Orozco Caballero, Antonio López Ruiz y Alejandro Carvajal.

Los asistentes a la reunión refrendaron su intención de trabajar por el proyecto de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de la República.

Los candidatos federales de Puebla también se comprometieron a trabajar a favor del partido y el movimiento.

Previamente, el vocero de Alejandro Armenta, Juan Carlos Natale López informó que ya realizaron reuniones de unidad con aspirantes de diputados federales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además de que, este viernes 15 de marzo terminarían de realizar reuniones con aspirantes a candidatos a diputados locales.

Buscan también reunión con candidatos a diputaciones locales y presidentes municipales

Por otro lado, el vocero de Alejandro Armenta refirió que también sostendría encuentros con aspirantes a candidatos a presidentes municipales para fomentar la unidad.

Los encuentros para fomentar esta condición se dieron después de que sugieran diversos inconformes por la designación de candidatos por parte de Morena.

A su vez, durante esta semana se dio a conocer los nombres de candidatos a diputados locales y presidentes municipales de Puebla.

La dirigente de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo justificó que tuvieron más de 2 mil 500 aspirantes a alguna de las 217 presidentes municipales.

También, argumentó que el partido no elije a los candidatos, es la ciudadanía a través de las encuestas. En su momento añadió que es la Comisión Nacional de Elecciones la que se encarga de este proceso.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.