¡Comparte!

El candidato a gobernador de Puebla por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta admitió que hay perfiles molestos por la repartición de candidaturas. Sin embargo, reconoció que “no hay espacio para todos”.

Este 11 de marzo, es la fecha límite para que Morena y todos los partidos registren a sus contendientes a alcaldes y diputados locales.

Alejandro Armenta explicó que se inscribieron 2 mil 500 perfiles para las candidaturas de Morena, pero sólo hay 217 espacios, de ahí las molestias.

En este sentido, dijo que desde la mañana de este lunes contestó mensajes y llamadas sobre la repartición de candidaturas con el objetivo de ayudar a la conciliación.

El candidato defendió a Morena e indicó que es un gran reto definir quiénes son los mejores perfiles para presidentes municipales.

También, Armenta Mier enfatizó que, si bien no se pueden entregar candidaturas a todos los aspirantes, los respetan y no los llaman “cascajo”. Lo anterior en referencia a las declaraciones del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, que llamó así a los perfiles que dejaron al PRI.

Alejandro Armenta Mier dijo que no llaman “cascajo” a sus aspirantes a candidatos.

El candidato a gobernador subrayó que los aspirantes inconformes son atendidos personalmente y se les dan opciones. Además, manifestó que ante este panorama deben trabajar por la unidad en el partido, pues no es incondicional.

El pasado domingo, la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum también declaró sobre las candidaturas del partido, dijo que los “fundadores muchas veces no ganan las elecciones”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Alejandro Armenta analiza pedir seguridad para campaña

El candidato a gobernador de Puebla por la Cuarta Transformación, Alejandro Armenta declaró que solicitará seguridad para él y su familia durante la campaña electoral.

En un diálogo con ciudadanos sobre innovaciones, aceptó que hay lugares con ambientes complicados. Por lo tanto, valoró está opción.

Previamente, el candidato a gobernador del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Rivera Pérez también anunció que pedirá seguridad para la campaña. Incluso en su momento dijo que pedirían para todos los candidatos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.