¡Comparte!

El vocero de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, Javier Lozano Alarcón, aseguró que Violeta Lagunes Viveros carece de capacidad de convocatoria en el PAN. 

Lo anterior, después del apoyo que Lagunes Viveros y el exdirigente municipal del PAN, Jesús Giles Carmona, han brindado al morenista José Chedraui Budib. Quien encabeza la coalición “Seguiremos Haciendo Historia” y con la que busca la presidencia municipal de Puebla. 

Durante una rueda de prensa, donde estuvo acompañado de Jesús Zaldívar Benavides, dirigente municipal del blanquiazul, Javier Lozano expuso que conoció a Violeta Lagunes. 

Sin embargo, no se caracterizaba por su estabilidad emocional, lo cual no le permitió ser referente en la clase política de Puebla. 

La llegué a conocer y no precisamente se caracterizaba por su estabilidad emocional para poder ser un referente en una clase política tan valiosa y genuina como la poblana”. 

Por ello, Javier Lozano señaló que puede “hacer lo que quiera”, pues Violeta Lagunes no está “arrastrando” a ningún panista a apoyar a Pepe Chedraui.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Ya que no podría “ni tendría con qué, por el contrario, veía a más morenistas molestos por la imposición del empresario”. 

Crítica Rafael Micalco sumatoria de panistas como Violeta Lagunes al equipo de Chedraui  

Rafael Micalco, coordinador de los diputados locales en el Congreso del Estado de Puebla, expuso que Violeta Lagunes y Jesús Giles sólo suman “cachirules” a Pepe Chedraui. 

Ante la creación de la agrupación “Panistas con Pepe”, donde figuran ambos políticos, el legislador minimizó al grupo al referirse a sus integrantes como “cachirules”. 

Y es que según Lagunes Viveros y Giles Carmona, entre 300 y 500 panistas se unieron al morenista. 

Pero de acuerdo con Micalco, sólo conoce a dos de los que asistieron al evento organizado por el exdirigente municipal del PAN. 

Al mismo tiempo, dijo desconocer si los que acompañaron a los políticos son parte del Partido Acción Nacional (PAN), ya que no presentaron sus credenciales. Por lo que aseguró, están mintiendo al empresario morenista con decir que hay panistas que lo apoyan. 

Finalmente, compartió que será decisión de las dirigencias si Violeta Lagunes y Jesús Giles continúan dentro del blanquiazul. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.