¡Comparte!

Después del 26 de junio, la coalición “Va por México” definirá el método de selección de candidatos en Puebla y en el resto de los nueve estados donde se elegirá gobernador. Luego de que se defina al abanderado presidencial.

Así lo señaló el presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, Santiago Creel Miranda, durante su visita a Puebla. En donde anunció sus intenciones de ser el primero en registrarse como precandidato por la Presidencia de la República.

Acompañado de los diputados federales Carolina Beauregard, Ana Teresa Aranda, Genoveva Huerta y Humberto Aguilar; Creel Miranda se dijo interesado por encabezar la alianza del PAN, PRI y PRD.

Ya tengo la autorización de mi familia, que era la única que necesitaba, y con la autorización de mi esposa y de mis hijos, estoy decidido a cambiar el rumbo al país quiero, puedo y debo”.

Mencionó que “Va Por México” busca terminar con el odio, resentimiento y malos resultados del gobierno actual.

Santiago Creel señaló que será el primero en apuntarse en el registro de precandidatos para el 2024.

Además, señaló que la coalición sufrió la “traición” de Alfredo del Mazo durante las elecciones en el Estado de México. Donde la candidata Alejandra del Moral perdió frente a Delfina Gómez, por una diferencia de ocho puntos.

Creel Miranda dijo que López Obrador encabeza el mundo de antivalores y el mal ejemplo de la política, pues se premian a los traidores.

Tras el abandono de los dirigentes nacionales del PRIAND, Santiago Creel refirió que era su “obligación” mantenerse a su lado, pues jugó en contra de todas y de todo.

En cuanto a los estados, dijo que “Va Por México” elegirá el método de selección de candidatos en Puebla y el resto de los estados, una vez se definan los requisitos del aspirante presidencial.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una vez que esté el método para la candidatura presidencial inmediatamente estará los métodos en todos los estados, ese es el acuerdo de todos los partidos políticos, y a lo mejor les van a dar la sorpresa”.

Y avaló los perfiles de Genoveva Huerta y Ana Teresa Aranda para abanderar la candidatura, en caso de que sea una mujer. Independientemente del candidato, aseguró que apoyara moralmente a quien resulte elegido por los poblanos.

Se debe conocer el método en los nueve estados donde habrá renovación de gobernador: Santiago Creel.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP