¡Comparte!

Tras reunir a las “corcholatas” poblanas, la secretaria General de Morena, Citlalli Hernández se reunió con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Así lo evidenció el ejecutivo estatal a través de sus redes sociales. En las fotografías, se le observa acompañado de la dirigente estatal del partido, Olga Lucía Romero Garci-Crespo y del presidente del Consejo, Andrés Villegas.

Citlalli Hernández encabezó este pasado viernes, junto con el secretario Nacional de Jóvenes de Morena, Alejandro Porras, el foro “Conciencias en Revolución”. En el encuentro que se realizó en el Parque Juárez, se concentraron decenas de morenistas, entre ellos los aspirantes a la gubernatura.

Ignacio Mier, Alejandro Armenta y Julio Huerta fueron invitados al evento, donde la senadora reconoció el trabajo de cada uno de ellos.

Y los exhortó a dejar atrás las rencillas para demostrar unidad de cara a las elecciones de 2024.

La unidad no es una frase que gritamos (…) Si Morena no aprende a convivir al interior, entre la diversidad que somos, vamos a perder más el tiempo en mirarnos el ombligo, en afianzar nuestras diferencias, que en ponernos de acuerdo”.

Tras el evento, la secretaria de Morena, Citlalli Hernández, se reunió con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes. Con quien refirió comparte la visión de transformación del país.

Sin embargo, no se revelaron más detalles de la reunión que sostuvieron en privado con la dirigencia del consejo y del partido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Citlalli Hernández reconoce trayectoria de Mier junto a AMLO

Durante el evento con jóvenes, la senadora de la 4ta Transformación reconoció el papel que ha jugado Ignacio Mier en la vida de Morena.

Afirmó que es uno de los fundadores del partido y que ha acompañado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en la transformación del país.

Esto al señalar que el diputado federal, Ignacio Mier fue partícipe de la construcción del movimiento en muchos estados, principalmente en el norte de México.

Por parte de Alejandro Armenta, señaló que se integró al movimiento en 2018. Mientras que Julio Huerta fue integrante del gabinete de su primo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México