¡Comparte!

El expresidente municipal de Quecholac se montó en un burro para recorrer el municipio, tras críticas a la familia de “El Toñin” por hacer campaña a bordo de una camioneta Lamborghini. 

A través de redes sociales, José Alejandro Fuentes Martínez, exedil de Quecholac y tío de la candidata del Partido Pacto Social de Integración (PSI), María Guadalupe Martinez Gerardo, respondió a los comentarios reprobatorios. 

Toda vez que están criticando mucho que, si se hace campaña en una Lamborghini o en un vehículo de lujo, bueno… Pues ya nos conseguimos un burrito. Y vamos a caminar para pedir voluntades por PSI en el estado de Puebla. ¡Vámonos!” 

En lugar del Lamborghini, el hermano de Antonio Fuentes Martinez alías “El Toñín”, a bordo de una carreta de madera, jalada por un burro blanco, buscará promocionar a su sobrina y al PSI. 

Cabe señalar que “El Toñin” es uno de los principales promotores de Guadalupe Martínez para ser la próxima presidenta municipal de Quecholac

Fuentes Martínez, agradeció el apoyo de su hermano. Y a la par, condenó las críticas en contra de su hija. 

El presunto líder huachicolero, acusó al candidato al Senado, Néstor Camarillo Medina, de hacer uso de camionetas de lujo para transportarse.  

Solo lo vemos como hipócritas fingiendo ser personas sencillas esas son sus reglas para engañar a la gente en estas épocas” 

“El Toñín” y su hija justifican uso de la camioneta Lamborghini

“El Toñín” y su hija, justificaron el uso de la camioneta Urus, Lamborghini, con valor de más de 9 millones de pesos. Esto, tras advertir que el vehículo de lujo se adquirió legalmente. 

Desde el lunes 15 de abril, Antonio Martínez mostró  la camioneta de lujo cuando los dos regresaban a su rancho en Palmarito Tochapan, junta auxiliar de Quecholac.   

Dicho vehículo es importado y pocos pueden acceder a él. Debido a su costo y porque existe una lista de espera para obtenerlo en las agencias.   

A través de redes sociales, Guadalupe Martínez y su padre acusaron a El Sol de Puebla por exhibirlos.   

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por su parte el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, criticó a la candidata del PSI y auguró que no ganarán las elecciones. 

Darles un consejo a los candidatos, que no sean presumidos, fantoches, que es pecado social la ostentación, la opulencia, pecado social, habiendo tanta pobreza imagínense a alguien que presume de un carro”. 

Mientras que el dirigente del PSI, Carlos Navarro, se deslindó del uso de la camioneta de más de nueve millones de pesos. Y señaló que el partido no es responsable de cómo hagan campaña sus candidatos.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja