¡Comparte!

Antonio Martínez Fuentes, “El Toñín”, exhibió su camioneta Lamborghini Urus modelo 2023 de aproximadamente nueve millones de pesos.  

Con este vehículo, acompaña a su hija, María Guadalupe Martínez Gerardo, quien es candidata a presidenta municipal de Quecholac por Pacto Social de Integración (PSI).  

Desde el lunes 15 de abril, Antonio Martínez mostró el vehículo de lujo cuando los dos regresaban a su rancho en Palmarito Tochapan, junta auxiliar de Quecholac.  

En la noche del 16 de abril, durante el noticiero Latinus de Carlos Loret de Mola informó que el automóvil que mostró “El Toñín” fue un Lamborghini Urus.  

Dicho vehículo es importado y pocos puede acceder a él; no solo por su costo, sino porque existe una lista de espera de vehículos en las agencias.  

@latinus_us

Loret. Guadalupe Martínez, candidata por la alcaldía de Quecholac en Puebla, transmitió en redes mientras viajaba en un Lamborghini. #Latinus #InformaciónParaTi #TuElección2024

♬ original sound – Latinus

Además, fuentes de PÁGINA NEGRA informaron que el automóvil puede conseguirse robado desde Estados Unidos, por lo que puede tener un precio más barato en versiones previas al 2022. 

A través de Facebook Live, Guadalupe y Antonio Martínez explicaron la cuenta de nueve millones de pesos que se paga por el vehículo y acusaron a El Sol de Puebla por exhibirlos. 

Sin embargo, “El Toñín” dijo temer por la seguridad de su familia. Esto, luego de amenazar con proceder legalmente contra los medios de comunicación o contra los políticos que usen el tema del vehículo en campaña. 

A lo largo de la transmisión en vivo, Guadalupe Martínez y “El Toñín” aparecen en el vehículo que usan para hacer campaña. Del cual, ya pagaron dos millones de pesos.  

En el video, especifican que el automóvil de lujo se encuentra a nombre de la mamá de Guadalupe, quien realiza los pagos del vehículo.  

“El Toñín” denuncia que las investigaciones son fabricadas

El presunto líder huachicolero admitió que existen procesos e investigaciones en su contra, de su madre y su pareja. Sin embargo, insiste en que todos son fabricados.  

Sumado a esto, subrayó que existe una estrategia, tanto mediática como política, para incriminarlo en nuevos delitos.  

Dicen que la camioneta salió en más de 6 millones de pesos, salió en más”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Dicha declaración, la realizó “El Toñín” durante la transmisión que compartió la tarde del 16 de abril donde permite que se vean interiores del Lamborghini . 

Además, Antonio Martínez se dijo preocupado porque el crimen organizado detecte el automóvil y los ponga en riesgo junto con su familia. 

Tras la ceremonia del 493 Aniversario de la Fundación de Puebla, el fiscal Gilberto Higuera Bernal descartó la fabricación exprés de las investigaciones. Finalmente, señaló que los expedientes existen “mucho antes de que él llegara”. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...