¡Comparte!

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Christian Romero, y el candidato a la alcaldía, Benjamín Minutti, ambos del municipio de Atlixco, protagonizaron una pelea a golpes. 

Así quedó registrado por las cámaras de un bar del municipio. En el video se observa a Minutti llegar al local y decirle algo a Romero, quien se encuentra sentado en compañía de otras dos personas en el establecimiento.

Después de dos segundos, Christian Romero, dirigente del PAN, se levanta de su asiento y lanza un primer golpe al candidato a la alcaldía de Atlixco, Benjamín Minutti.

Posteriormente, los acompañantes del dirigente municipal del PAN se levantan e intervienen para evitar que continúe el altercado. 

El dirigente municipal, Christian Romero y el candidato a la alcaldía, Benjamin Minutti, se pelean.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Es de mencionar que, la grabación de escasos 44 segundos, que ya circula en redes sociales, tiene fecha de 12 de abril del presente año. 

Sin embargo, fue el martes 16 de abril que se hizo viral, debido a que ambos forman parte del mismo partido. 

A pesar de que la pelea ocurrió el fin de semana pasado, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), aún no se pronuncia al respecto. 

Lo anterior, porque en ninguna de sus redes sociales se encuentra algún comunicado por lo ocurrido.

Aún se desconocen los motivos que orillaron a los militantes del blanquiazul a iniciar la pelea. 

Eduardo Rivera respaldó a Benjamín Minutti para ir por la alcaldía de Atlixco 

El candidato a la gubernatura del estado por “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, respaldó a Benjamín Minutti quien ahora busca la alcaldía de Atlixco. 

A finales del año pasado, la imagen del también empresario comenzó aparecer en el municipio. Aunque no lo habían postulado en ese momento, ya circulaba su perfil.

Además de una fotografía con Eduardo Rivera, situación que confirmaba que a Benjamín Minutti lo apoyaba el candidato a la gubernatura de Puebla. 

Cabe destacar que, antes de convertirse en el aspirante del PAN, Minutti no era militante del blanquiazul. 

El empresario compitió con otros cinco perfiles panistas, quienes llevan años en Acción Nacional, y al final él fue el elegido. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.