¡Comparte!

En el encuentro, las voces participantes analizaron y desglosaron las principales problemáticas de la población que merman sus capacidades e impactan en la capital del estado

Destacó que el encuentro entre estos actores generó un diálogo productivo sobre diversos aspectos del presente que concitan el mayor interés de la gente de la capital poblana, por lo que la suma de coincidencias representa un paso adelante en la construcción de posibles soluciones vistas como prioridad para las y los poblanos de todas las edades.

A través de una reunión entre el candidato de la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, Pepe Chedraui y René Sánchez Juárez, destacaron que el diálogo abierto y transparente es la vía para actuar de frente y en beneficio del bien común para Puebla capital. 

En el encuentro, las voces participantes analizaron y desglosaron las principales problemáticas de la población que merman sus capacidades e impactan en la capital del estado desde hace años, situaciones que ellos mismos han dado a conocer con el paso del tiempo. 

Pepe Chedraui reconoció la importancia de las y los integrantes de este sector productivo y evidenció los retos a los que se enfrentan día a día por diferentes circunstancias. 

Agradeció la disposición y apertura al diálogo para abordar cuestiones y aspectos que son del mayor interés público de la población, así como brindar retroalimentación encaminada a la inclusión de la gente en contextos de bienestar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México