¡Comparte!

El candidato a diputado federal por el distrito 11 de Puebla Capital, Toño López Ruiz, arrancó su campaña ante decenas de personas en la colonia Guadalupe Hidalgo. 

En el evento lo acompañaron los candidatos a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, y a la presidencia municipal, Pepe Chedraui Budib. 

Toño López arrancó su campaña acompañado de Alejandro Armenta y Pepe Chedraui
Toño López Ruiz y Pepe Chedraui. Creditos: Especial

En punto de las 10 de la mañana, Toño López llegó a la presidencia ejidal de la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la capital poblana. 

El aspirante morenista ofreció un mensaje donde afirmó que busca construir alianzas y esperanza, además de seguir adelante con la Cuarta Transformación.

Toño López arrancó su campaña acompañado de Alejandro Armenta y Pepe Chedraui
Toño López Ruiz y Pepe Chedraui. Creditos: Especial

López Ruiz puntualizó que “él no dividirá por categorías las colonias o ciudadanos como lo hace el actual gobierno municipal”. Además, manifestó que velará por la seguridad e invertirá en los servicios públicos que les faltan a los pobladores del sur. 

Precisó que como diputado federal buscará alianzas con los gobiernos estatales y federales para llevar a cabo los proyectos de la 4T.

Toño López arrancó su campaña en la presidencia ejidal de Guadalupe Hidalgo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Ante esto, Toño López resaltó los 100 puntos que Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la república de México, mencionó cuando arrancó su campaña.

De esta manera, el candidato a diputada federal respaldó los compromisos de las reformas del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Pepe Chedraui acompañó a Toño López durante su arranque de campaña en Guadalupe Hidalgo.

Recalcó que desea trabajar en conjunto con los demás diputados por el bien de los ciudadanos. 

Por ello, llamó a los poblanos a votar por los candidatos de Morena que figurarán en la boleta electoral este 2 de junio. 

Toño López arrancó su campaña acompañado de Alejandro Armenta y Pepe Chedraui
Toño López Ruiz y asistente al evento. Creditos: Especial

Toño López  no caerá en provocaciones  

Por otro lado, Toño López subrayó las obras del sur que se están realizando de la mano del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes. Entre las que destaca la Línea 4 de Ruta.  

Asimismo, el candidato al distrito 11 manifestó que no verá el trabajo de su contrincante y enfatizó que no hará caso de las provocaciones ni en las campañas negras que le hagan otros partidos políticos.

Alejandro Armenta llega al evento del candidato por el distrito 11 federal, Toño López.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.