¡Comparte!

Automovilistas acusaron la colocación de propaganda de Adán Augusto López en sus automóviles, en Puebla capital, sin su consentimiento. Esto cuando en la entidad existe una intensa promoción a su favor para la candidatura de Morena a la presidencia de la República.  

Las personas que acudieron a recoger a sus hijos o sobrinos en el Centro Escolar, Gustavo Díaz Ordaz, se encontraron con el nombre del titular de Gobernación federal cuando regresaron a sus vehículos. Los cuales estaban estacionados a un costado de la escuela. 

En los alrededores de dicho instituto, ubicado en la colonia San Bartolo Coatepec, promotores de Adán Augusto López colocaron la propaganda en los cristales traseros. Esto sin el consentimiento de los conductores, según denuncias en poder de CENTRAL. 

En imágenes, se observan varios autos y camionetas estacionadas, con pegotes en la parte trasera con la propaganda “Ahora es Adán Augusto en Puebla”.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una usuaria manifestó que al regresar a su auto, tuvo que exigir a los promotores que retiraran la imagen de su cristal trasero. 

En Puebla existe una intensa publicidad de Adán Augusto para aumentar su popularidad y ser elegido en la encuesta de Morena como candidato a la presidencia.  

Lo mismo sucede con el canciller Marcelo Ebrard y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. 

Esto se repite con los aspirantes a la gubernatura de Puebla, quienes contrataron espectaculares y tienen bardas pintadas

La última visita de Adán Augusto López a Puebla, ocurrió el 13 de enero. Fue uno de los primeros actores federales que respaldó a Sergio Salomón Céspedes Peregrina como nuevo gobernador, tras la muerte de Miguel Barbosa Huerta. 

Ese mes, Sergio Salomón Céspedes aseguró que había piso parejo para todos los aspirantes a un cargo, aunque debían evitar actos de promoción anticipada. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México