¡Comparte!

El aspirante a la presidencia municipal de Puebla, José Chedraui Budid, destacó que el PRI debe ir solo, en caso de que el PAN insista en acaparar las candidaturas en Puebla. Consideró que el edil Eduardo Rivera Pérez debe ser el abanderado de la posible coalición a la gubernatura.

En entrevista, el empresario expuso que sigue firme en lograr la postulación a la alcaldía poblana. Este jueves, consideró que la alianza debe trabajar en fortalecer su comunicación y escucharse entre sí.

También, en saber “compartir y no querer quedarse con todo el pastel, sino se van a empachar”, dijo con relación a Acción Nacional.

Resaltó que si el PAN tiene tantos votos como presume, “que vayan solos, así de sencillo”. De igual manera, amagó que si el albiazul insiste en “repartir ellos mismos todas las candidaturas, entonces pues nosotros vamos solos”.

Pepe Chedraui resaltó que las dirigencias estatales no resolverán las candidaturas importantes como la de Puebla capital y la gubernatura, sino que será una decisión de la cúpula nacional. Resaltó que aún no hay nada decidido para algún partido, ya que aún no se habla de ello.

Eduardo Rivera es en perfil adecuado para la gobernatura

Por otra parte, consideró que el edil de Puebla, Eduardo Rivera, es un perfil adecuado para la gubernatura. Sin embargo, las dirigencias deben llegar a “acuerdos sanos” para impulsarlo, donde “todos puedan sumar en favor de esa misma alianza”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Destacó que Eduardo Rivera trabaja en mejorar algunos fallos que tuvo la gestión de Claudia Rivera Vivanco, como tapar los baches. “Lalo está haciendo todo lo posible en sacarlo adelante y hacer las cosas bien”.

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, ha resaltado que las dirigencias nacionales hablarán sobre la alianza en Puebla, una vez que terminen las elecciones en el Estado de México y Coahuila, del próximo 4 de junio.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México