¡Comparte!

En el marco de la presentación de 17 nuevas unidades de Trolebús para el Sistema de Transportes Eléctricos, para promover el transporte digno y no contaminante en la capital del país, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que el pueblo de México quiere que el movimiento de la cuarta transformación continúe.

Lo anterior, como uno de los motivos a los que atribuye que vaya a la alza en las encuestas rumbo al 2024, aunado al trabajo realizado en la capital del país, así como a su perfil como académica, científica y su trayectoria política.

También destacó que hoy día existe un reconocimiento al trabajo de las mujeres y cada vez hay más mujeres en puestos de toma de decisiones y en el servicio público.

Asimismo, Claudia Sheinbaum resaltó que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene una aceptación muy alta en el país, y a ella la ubican como parte de la continuidad de esta transformación.

A nosotros nos relacionan con la continuidad de esa transformación, por su puesto con sello propio, nos ubican como parte de este movimiento… Si no hubiéramos hecho un buen trabajo en la ciudad, difícil podría ser reconocido nuestro trabajo’’, dijo.

Sheinbaum Pardo aseguró que su compromiso al momento sigue siendo en la capital, pues aún hay mucho por hacer.

Esa es mi evaluación de por qué hemos crecido en las encuestas y por el momento no tenemos pensado renunciar, todavía tenemos muchas cosas que cumplir en la ciudad, y eso en todo caso se verá después si es que salimos arriba en las encuestas”, afirmó Claudia Sheinbaum.

Al respecto, hizo hincapié en seguir esperando las encuestas internas de Morena, pues es importante tener un frente unido.

‘’Nosotros no vamos a utilizar la guerra sucia como una forma de hacer política, toda la vida hemos estado en contra de eso y no lo vamos a hacer ahora, ni nunca’’, destacó, ya que desde su perspectiva lo importante es darle continuidad al proyecto, ‘’hacía el 24 vamos a ir unidos, con el verde, con el PT y muchas otras gentes que ya no ven alternativita del otro lado y que ven con buenos ojos la transformación’’, concluyó.

Este lunes, El Financiero publicó los resultados de su encuesta más reciente en la que Sheinbaum Pardo se mantiene y posiciona a la cabeza con el 34 por ciento de preferencia, 16 puntos arriba de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores y 24 puntos sobre Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja