¡Comparte!

Los morenistas Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Olivia Salomón, rechazaron que haya ruptura entre ellos y que se vayan a pelear por la gubernatura de Puebla, ya que pertenecen al mismo equipo.

El presidente del Congreso del Estado y la secretaria de Economía, Sergio Salomón Céspedes y Olivia Salomón, respectivamente, coincidieron en la inauguración de la Villa Iluminada de Atlixco, la noche de este jueves 24 de noviembre.

Con espectáculo de pirotecnia y música, se dio el encendido de la Villa Iluminada de Atlixco.

En entrevista con CENTRAL, ambos morenistas aseguraron que no habrá ruptura entre ellos. Además se llevan bien, por lo que seguirá así la relación entre ambos y el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

Sergio Salomón y Olivia Salomón aseguraron que se llevan bien.

El líder del Congreso del Estado mencionó que se llevan bien y que no se pelearán. Ya que son parte del mismo equipo y trabajan para el mismo objetivo.

Somos un mismo equipo, estamos unidos en torno a lo que creemos que es luchar contra la desigualdad y Olivia es una gran mujer. Nuestro amigo Toño y estamos en el mismo equipo”, dijo el diputado morenista.

Al preguntarle si se llegarían a pelear, la secretaria de Economía respondió: “No, porque además somos Salomón más Salomón”.

Sergio Salomon, presidente del Congreso en la inauguración de la Villa Iluminada de Atlixco.

También Sergio Salomón Céspedes mencionó que no les preocupan las denuncias en contra de los aspirantes de Morena a la gubernatura, ya que están respetando la Ley Electoral, en compañía de Olivia Salomón.

No hacemos nada que no nos permita la ley y esperaremos los tiempos (…) hoy actuamos respetuosos de la ley”, dijo el legislador.

Y es que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla ordenó al IEE investigar las actividades de los aspirantes de Morena a la gubernatura, para ver si incurren en actos anticipados de campaña.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...