¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina se reunió en Casa Puebla con el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, y el senador por el mismo partido, Alejandro Armenta Mier, ambos aspirantes a la gubernatura de Puebla.

Para llevar a cabo este encuentro en la sede del Poder Ejecutivo de Puebla, el gobernador informó que solicitó licencia para sostener esta reunión en la cual también estuvo presente el dirigente nacional de este partido, Mario Delgado.

Céspedes Peregrina especificó que este es un acto más de gobernabilidad para mejorar las condiciones de todos los poblanos. Asimismo, sentenció que en lo que va de su gestión se ha reunido con la mayoría de las fuerzas políticas del estado.

Ante esto, el mandatario señaló que solicitó licencia para tener este viernes sin goce de sueldo y acudir a la reunión con los morenistas. Sin ultrajar las reglas y normas de su cargo público, debido a que fue entre semana.

Aseguró que con ello vendrán grandes compromisos con las fuerzas políticas de toda la entidad.

Cabe mencionar que alrededor de las 10:00 de la mañana, Mario Delgado arribó a Casa Aguayo para saludar a Sergio Salomón Céspedes. Minutos más tarde, se trasladaron a Casa Puebla en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los otros morenistas comenzaron a llegar a Casa Puebla al mismo tiempo. Entre ellos estuvieron los primos Mier, el diputado federal Ignacio Mier Velazco y el senador, Alejandro Armenta Mier. Además de que también llegó Citlalli Hernández, secretaria general de Morena y Olga Romero Garci-Crespo, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

También estuvo presente el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado de Puebla, Eduardo Castillo López.

Cabe mencionar que este es el primer encuentro político entre todos los grupos de Morena que no se había dado en la entidad. En esta ocasión, estuvieron invitados los primos Mier que se pelean por ser aspirantes a la gubernatura de Puebla.

En la reunión también estuvo presente el secretario de Gobernación, Julio Huerta quien también aspira a la gubernatura de Puebla. Es decir, los tres principales grupos políticos que se disputan la candidatura de Morena al gobierno del estado se reunieron.

Al menos los primos Mier ya empezaron a afinar sus estructuras para buscar la postulación. Entre las que incluyen a priistas, panistas y morenovallistas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP