¡Comparte!

Este día, el senador de Morena, Alejandro Armenta Mier reconoció su interés por competir por la gubernatura de Puebla en las elecciones de 2024. Dejó en claro que estará en la boleta para la sucesión de Miguel Barbosa Huerta.

Fue durante un evento de la “Red Estatal de Mujeres Armentistas (REMA)”, donde el senador poblano señaló que será uno de los que aparezcan en las boletas de votación, por lo que  el 2023 será el año decisivo para su candidatura.

Al argumentar que el 2023 es un año de decisivo e importante, reafirmó que con el apoyo que le dan las comunidades indígenas, le brindarán el bastón de obedecer al pueblo y no de mandarlo, porque ellos son la base.

Armenta Mier sentenció que el 2023 será el año de la razón, donde se consolidará su movimiento que tiene fuerza, presencia y razón, con el que buscará obtener la gubernatura de Puebla.

Armenta Mier y el 2023

“Vamos a seguir, que no quede duda amigos, viene un año muy importante, el 2023 es el año de la razón, es el año de la consolidación de nuestro movimiento que tiene fuerza, presencia y razón, somos una fuerza auténtica, no dependemos de estructuras burocráticas”

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El senador solicitó que durante el proceso haya democracia por el pueblo, el cual es encargado de poner y quitar. Posteriormente, Armenta confirmó claro y sin medias tintas, que participará en el proceso electoral rumbo a la gubernatura de Puebla.

E indicó que no  está violentando la ley con su destape, debido a que aún no son los tiempos electorales.

“En esa fuerza, lo único que pedimos es democracia y en la democracia el pueblo pone y el pueblo quita y en esa vamos a estar atentos a participar. Quiero dejarlo en claro, sin medias tintas, sin violentar a ley porque no estamos en proceso electoral, pero sí les quiero decir y confirmar que vamos a participar en el 2024”.

Las mujeres de REMA de municipios como Mixtla, Quecholac, Puebla, Acatlán y otros, le aplaudieron y gritaban en coro “Armenta gobernador”.

Alejandro Armenta participará en el proceso electoral rumbo a la gubernatura de Puebla en 2024.

Cabe mencionar que, en julio pasado el senador Armenta reconoció ante los medios de comunicación su interés por la gubernatura de Puebla. En entrevista señaló que ya ha informado sus intereses al actual gobernador, Miguel Barbosa Huerta, aunque no forma parte del gabinete barbosista.

Luego de que también, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado, Ricardo Monreal destacó que era un perfil fuerte.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México