¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes se reunió con los diputados del Congreso del Estado, para fortalecer el diálogo con grupos parlamentarios, además de los líderes de las bancadas. 

A través de redes sociales, el mandatario estatal compartió una fotografía en la que informó sobre la charla que tuvo con los diputados de distintos grupos parlamentarios. Con el objetivo de fortalecer el dialogo con el Poder Ejecutivo para marcar la misma ruta.  

En la fotografía se ve a Sergio Salomón Céspedes junto a las y los diputados del Congreso del partido Morena, PT y Partido Verde. Entre ellos Jaime Natale Uranga, del Partido Verde Ecologista; Antonio López Ruiz, Nora Merino Escamilla y Mónica Silva del Partido del Trabajo.  

Además de los morenistas Roberto Solís Valles, Xel Arianna Hernández, Tonantzin Fernández, Ruth Zárate, Guadalupe Yamak e Iván Herrera. A la reunión también asistió el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Eduardo Castillo López

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Más tarde, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes compartió otra reunión con diputados integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo). En redes sociales el mandatario compartió una fotografía donde refirió que trabajarán juntos por la gobernabilidad y bienestar de las familias poblanas.  

Entre los asistentes estuvieron diputados del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Tales como Néstor Camarillo Medina, Jorge Estefan Chidiac y Eduardo Alcántara Montiel.  

Y nuevamente Jaime Natale del Partido Verde y Antonio López del Partido del Trabajo.  

Los diputados locales tomaron un papel importante y la decisión a la designación de Sergio Salomón Céspedes como gobernador sustituto de Puebla, tras el  fallecimiento del exgobernador, Miguel Barbosa Huerta.  

Céspedes Peregrina siempre ha agradecido la decisión del Poder Legislativo en la toma de decisiones sin interponer sus intereses políticos. Más bien por el beneficio de los poblanos.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP