¡Comparte!

En Sesión Ordinaria de la LXI Legislatura del Congreso del Estado las y los diputados eligieron, por unanimidad, al diputado Eduardo Castillo López como presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

Esto después de que el diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina solicitó licencia al cargo por tiempo indefinido mayor a 30 días, misma que fue aprobada por mayoría de votos durante la sesión.

El diputado Eduardo Castillo López también fue nombrado como coordinador de la bancada de Morena de la LXI Legislatura del Congreso del Estado.

Durante el desarrollo de la Sesión Ordinaria las y los diputados avalaron el dictamen por el que se eligen a la diputada Aurora Sierra Rodríguez y al diputado Eduardo Castillo López como integrantes de la Comisión Permanente que trabajará durante el periodo de receso, comprendido del 16 de diciembre de 2022 al 14 de enero de 2023.

Finalmente, como parte del orden del día la Mesa Directiva realizó la clausura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Legal de la LXI Legislatura del Congreso del Estado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP