¡Comparte!

Ángel Hernández, candidato a regidor en la planilla de Eloisa Barrios, aspirante a la presidencia municipal de Zacatlán por la coalición PAN-PRD-PSI, interrumpió un evento de Morena. 

Los simpatizantes de Barrios se encontraban en Jilotzingo, tras un evento matutino. Mientras que los seguidores de Morena esperaban la llegada de la candidata, Bety Sánchez, a la comunidad.  

El candidato a regidor, con un grupo de simpatizantes, impidió el acceso al equipo de avanzada de Eloisa Barrios, lo que generó descontento entre los militantes de Morena en Zacatlán. 

La misma gente que llevaba la candidata Eloisa Barrios adoptó una actitud violenta y bloqueó el paso a Jilotzingo, lo que provocó el “encontronazo”. Incluso, algunos de los simpatizantes se agarraron a golpes. 

En redes sociales se compartieron las imágenes del momento en que ocurrió el altercado, donde aparece el candidato a regidor de Eloisa Barrios en Zacatlán. 

En las imágenes se ve a Ángel Hernández, junto con los hombres, negando el acceso a los miembros de Morena en Zacatlán.  

Hasta el momento, se desconoce si hubo heridos durante la riña pero se especula que no pasó del enfrentamiento entre los movilizadores. 

Señalan a candidato a regidor de Eloisa Barrios por provocar zafarrancho en Zacatlán 
Fotografía de sujetos. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Nexos entre la candidata Eloisa Barrios y “El Moco”

Es importante decir que Eloisa Barrios ha sido ligada a personajes como Juan Lira Maldonado, alias “El Moco”, candidato de Fuerza por México en Chignahuapan. 

A su vez, Eloisa Barrios estuvo relacionada a “El Moco” debido a que trabajó con él como contadora pública. A “El Moco” se le acusa por inmiscuirse con diversos hechos delictivos en la región de la Sierra Norte de Puebla. 

Pese a los antecedentes penales de “El Moco”, actualmente es candidato por el partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Chignahuapan.   

Según información de fuentes federales a las que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, “El Moco” es investigado por su relación con grupos delictivos de Puebla, Veracruz, Hidalgo y Tlaxcala. Entre estos grupos delictivos se encuentra la banda del huachicolero “El Loco Téllez”.  

Te puede interesar:

Estrella Roja
Edmundo Velazquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...