¡Comparte!

El dirigente municipal del PRI en Puebla, Sebastián Orozco acusó que es víctima de una campaña de desprestigio orquestada por sus exparejas.

A dos semanas de que lo denunciaron por violencia de género y vicaria por sus dos exparejas, el dirigente municipal del PRI, Sebastián Orozco, rechazó las acusaciones.

En un video difundido vía redes sociales, aseveró que es víctima de una campaña de desprestigio emprendida por la madre de su hija y otra expareja.

Mi nombre es Sebastián Orozco en los últimos días he sido víctima de unas campañas de desprestigio en mi contra orquestada por dos de mis exparejas. Hoy he decidido salir a través de este video a contar mi versión”.

El político exigió respeto a la presunción de inocencia ante los ataques supuestamente infundados, pues afectaban al bienestar de su familia, especialmente a su hija.

Orozco comentó que lo acusaron en medios de comunicación, luego de negarse a pagar los 50 mil pesos que le exigían para no desprestigiarlo.

Dichos comentarios, los acompañó de dos videos. El primero de una llamada donde se escucha que tiene como plazo el mismo día para entregar la cantidad solicitada. De lo contrario, ésta ascendería.

En el segundo video, se escuchan insultos y amenazas contra el dirigente municipal del Revolucionario Institucional (PRI). Entre las cuales, se expone que llevarán ante medios de comunicación el caso para que “lo enterraran” y expulsaran del partido.

Manifestó que a la fecha ya procedió ante las autoridades correspondientes y levantó una denuncia por amenazas y violencia familiar. Al tiempo que solicitó una solicitud por divorcio incausado y la guarda y custodia de su menor.

Soy un hombre respetuoso sin ningún antecedente por violencia ni por ningún delito. Amo a mi hija con todo mi corazón y tomo la decisión de hablarlo públicamente por su bienestar e interés”.

En este sentido, agregó que desde el 24 de mayo la madre de su hija no le permite verla y la utiliza “como escudo” para resolver a su favor el conflicto.

Sin embargo, confió en que la justicia lo favorecerá y le otorgará la custodia de la menor.

Es así como Sebastián Orozco aseguró que es víctima de sus exparejas.

Denunciaron al dirigente municipal del PRI a finales de mayo por exparejas

Como lo informó CENTRAL el pasado 31 de mayo, acusaron al dirigente municipal del PRI, Sebastián Orozco de violento y de negarse a pagar pensión alimenticia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo con sus exparejas, identificadas como Ana Karen y Raquel, al lado del político padecieron violencia y pidieron que ninguna mujer la padezca.

Por un lado, Raquel, quien lo conoció hace 20 años, narró que la golpeó, ofendió, humilló e incluso engañó. No obstante, aseguró que ahora es víctima de violencia vicaria, pues Orozco le habría amenazado con quitarle a su hija.

En cuanto a Karen, con la que sostuvo siete años de relación, reveló que nunca supo que era casado, sino divorciado. Pero también la golpeó y amenazó con asesinarla e incluso vivió un aborto.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.