¡Comparte!

La senadora del PRI, Claudia Ruíz Massieu, destacó que el presidente municipal de la capital poblana Eduardo Rivera Pérez, es uno de los mejores perfiles de Puebla para las elecciones del 2024. Esto dentro de la coalición “Va por México”, pues el panista es uno de los aspirantes a la gubernatura del estado.

En su visita a la entidad poblana para una conferencia en el Club de Empresarios, la aspirante a la presidencia de la República destacó que el alcalde capitalino cuenta con un respaldo ciudadano, y que ellos, como oposición, buscan “una alternativa que cambie el rumbo de México”.

Ruíz Massieu subrayó que este miércoles se reunirá con Eduardo Rivera, pues entre ambos existe una relación desde hace años, ya que incluso lo acompañó en su campaña, durante el 2021.

Es una visita de amigos que, sin duda, habremos de hablar de los temas de política, pero sobre todo lo que nos preocupa de lo que queremos hacer por Puebla, por el país, como apoyar la labor que viene realizando como alcalde de la capital”.

El pasado 10 de octubre, los principales cuadros del PAN también destacaron a Eduardo Rivera como uno de principales perfiles de Puebla para las elecciones del 2024, con lo que reiteraron su apoyo para la gubernatura.

Claudia Ruíz Masseau destacó que Lalo Rivera es un buen perfil con “respaldo ciudadano”.

“Alianza debe ser más incluyente”

Claudia Ruíz Massieu expuso que “Va por México” debe involucrar a más personas, no solo de los partidos políticos, sino también de la sociedad civil. También, reconoció que el PRI debe mantenerse en alianza para subsistir.

Debemos dejar atrás las miradas exclusivamente partidistas y estar buscando sumar a todos aquellos que, desde la sociedad civil, organizada o no, tengan cosas que aportar”.

En ese tenor, señaló que son bienvenidos aquellos militantes de Morena “que ya no estén contentos con el rumbo que toma el país”. Pues destacó que todos caben en la coalición.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lo anterior, luego de que la senadora fue acusada por su compañera de partido, la diputada Lorena Piñón Rivera, de intentar dinamizar la coalición “Va por México”, haciendo el “trabajo sucio de Morena”, en su intento por concretar la salida de Alejandro Moreno Cárdenas y tomar ella la dirigencia del PRI.

Te puede interesar: